26 de octubre de 2015

Mesa Redonda sobre Cayetano del Toro

Retrato del Dr. D. Cayetano del Toro y Quartiellers (1915-2015), cortesía del Banco de Imágenes de la Medicina Española. Real Academia Nacional de Medicina

El próximo jueves 29 de octubre, a las 19:30 horas, en el Salón de Grados de nuestra Facultad de Medicina, organizada conjuntamente por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz y el Excmo. Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Cádiz, y dentro del Ciclo Centenario del Fallecimiento del Dr. D. Cayetano del Toro y Quartiellers (1915-2015), tendrá lugar una Mesa Redonda sobre "Las especialidades médico-quirúrgicas en Cayetano del Toro", en la cual intervendrán los ponentes que a continuación se enumeran con sus respectivos temas:

  1. El Dr. José María Calandria Amigueti, especialista en Oftalmología, tratará sobre "El Dr. del Toro y la Oftalmología".
  2. El Dr. D. Carlos Márquez Espinós, especialista en Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor, y Académico Electo, versará en su intervención sobre "Cayetano del Toro y la Anestesiología".
  3. El Dr. D. Francisco Doña, Académico de Número y Bibliotecario, hablará sobre "La Ginecología y del Toro".


Los ponentes serán presentados por el Dr. D. Juan Rafael Cabrera Afonso, Académico de Número y Secretario General.

El acto será clausurado por los Excmos. Sres. Dres. D. Juan Antonio Repetto López, Presidente del Colegio de Médicos, y D. José Antonio Girón González, Presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario